La franquicia Supertics es un negocio del sector educativo que se basa en la aplicación de un método online de refuerzo escolar. Su público objetivo son los niños hasta los 12 años. Es un negocio de autoempleo, de baja inversión y para el que no se necesita local. Se trata de una franquicia de bajos costes y alta rentabilidad.
Supertics es una franquicia barata que require una inversión pequeña, y sin local. Esto reduce considerablemente los costes fijos y la hace más asequible al emprendedor.
De hecho, la franquicia Supertics es una opción de negocio perfecta para montar tu propia empresa, muy fácil de gestionar y que ahorra dinero a sus futuros franquiciados.
- Supertics comercializa uno de los métodos más completos y con más proyección en la educación primaria en España, para niños de 5 a 12 años, contando con más de 100.000 alumnos y 300 colegios que avalan sus excelentes resultados.
- Básicamente centra su método en 3 asignaturas: LeoBien, Matemáticas e Inglés. Con sólo 17 minutos diarios el alumno mejorará su progreso en la escuela.
Por qué es rentable franquiciar con Supertics
- Por sus bajos costes lo que supone mayores beneficios.
- Eliminan el concepto de centro físico y pueden llegar a su público objetivo allá donde este se encuentre.
- Innovación constante por parte de la central que permite al franquiciado estar actualizado.
- Exclusividad de zona para poder desarrollar su negociocon amplitud
Supertics como oportunidad de negocio
Este método se expande en franquicia como un negocio más que probado, el 94% de los niños mejora resultados en la escuela. Es fácil de gestionar, rentable y requiere de una baja inversión inicial, 7.500 euros, ya que no es necesario disponer de local. La enseñanza de refuerzo escolar se puede realizar en un centro físico propio o aprovechando las instalaciones de terceros como, colegios, centros de logopedia, otras academisa de refuerzo….
Si quieres saber más sobre cómo franquiciar con Supertics, completa el formulario que verás más abajo.