Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Churroti es un concepto de churrería-pastelería, un negocio de hostelería innovador de inversión baja que genera una alta rentabilidad para el franquiciado.
La Marca Churroti deja de franquiciar en Julio de 2019.
La franquicia Churroti es una nueva concepción de la tradicional churrería y la típica pastelería de toda la vida, una nueva idea de negocio materializada con éxito en el mercado, ya que tiene locales abiertos en Indonesia, Hong Kong o Tokio.
Con el objetivo de implantarse en toda España, Churroti selecciona emprendedores que quieran abrir su propia franquicia de hostelería diferenciada, que destaca por la alta rentabilidad, la baja inversión, la facilidad de su gestión y el apoyo de su equipo experimentado.
La franquicia Churroti y su innovadora propuesta de churrería
La franquicia Churroti ha unido los tradicionales churros con un dulce asiático llamado roti. Así, ofrecen en sus franquicias nuevas recetas llenas de sabor y presentándolas además de manera divertida y sorprendente.
Con sus dulces personalizados para todos los públicos, la franquicia Churroti cubre la demanda de todas las franjas horarias.