La franquicia KIOMA son tiendas retail de maquillaje y perfumería. Nace como un nuevo concepto que combina una línea de maquillaje low-cost, con precios de 1 a 10 euros, y otra línea de perfumería genérica con versiones de marcas originales a un precio inferior, hasta un 80% más barato.
Desde sus inicios en Portugal, el objetivo de Kioma es ofrecer un amplio surtido de productos, con muy buena calidad y a un precio asequible. Prueba de ello, son las 85 referencias de perfumes que disponen, todos ellos sometidos a rigurosos procesos de calidad y envueltos en packs exclusivos. Sus locales son atractivos y tienen una imagen de marca muy cuidada.
Con la experiencia adquirida en sus más de 25 centros en Portugal y 20 en España, KIOMA se expande como un negocio ideal para inversores y emprendedores. Una franquicia dentro de un sector muy atractivo, de fácil gestión y alta rentabilidad, dónde no es necesario tener una experiencia previa para empezar.
Desde la central ofrecen formación y asesoramiento en todo el proceso de apertura del negocio. Se estima una rápida recuperación de la inversión que es de unos 25.000 euros aproximadamente.