Tasty Poke nació como empresa familiar de manos de Gema Salvador, su hermano David Salvador y su mejor amigo Jaime Farto. Tras ver los resultados tan exitosos que este plato está teniendo en los EEUU, donde Gema reside actualmente, los hermanos Salvador, junto a su amigo Jaime, decidieron emprender y montar un negocio de poke.
Vieron claro desde el primer momento las posibilidades que ofrecía este nuevo concepto de restaurante, de gran éxito ya en el mercado internacional y todavía incipiente en el nuestro. Un nuevo concepto en lo que a comida refiere, saludable, delicioso y económico.
Así nació en 2017 Tasty Poke Bar. Con la apertura del primer restaurante en Madrid, el éxito empieza a ser rotundo. Este local se ha convertido en el sitio de moda en Madrid, un must al que ir. Famosos, influencers, deportistas, "foodies"... se han convertido en asiduos del restaurante, que está lleno de gente día y noche.
Todo este éxito se debe a la suma del mejor producto y de la mejor atención al público.
Tras comprobar que el negocio es puro éxito, Tasty Poke ha iniciado su plan de expansión para popularizar esta nueva propuesta gastronómica realizada con el producto más fresco y las mejores calidades.
Tasty Poke Bar se ha convertido en el nuevo templo de Poke en Madrid siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Ahora, la marca ofrece la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a ellos a través de la fórmula de la franquicia. Pide más información.