La franquicia Cash Creator son tiendas de venta de artículos de segunda mano y empeño.
Se encargan de comprar los artículos que ya no se utilizan o que el cliente quiere sacarse de encima. Una manera de reciclar y darle una segunda vida útil a los objetos. También dan la oportunidad de ganar dinero con productos que, si no existiera este tipo de tiendas, se tirarían o regalarían. Venden todo tipos de objetos: desde instrumentos musicales, TV, DVD’s, Ordenadores, Videojuegos, Consolas, Relojes, Herramientas, bicicletas…hasta equipamientos deportivos o utensilios de cocina.
El franquiciado se encarga de hacer una valoración del artículo para ofrecer el mejor precio de compra. Para la compra, dan la opción de pagar a plazos hasta 6 meses sin intereses. Es una forma fácil de conseguir dinero haciendo una venta directa de los artículos o haciendo una venta recuperable o empeño.
Es un negocio de fácil gestión y alta rentabilidad ya que los márgenes suelen ser del 100%.
Sus locales son amplios y atractivos, con un amplia exposición de producto y un personal cualificado, expertos en la materia, que asesora en todo momento tanto si quieres comprar como vender un artículo.
Actualmente disponen de dos locales abiertos en el sur de España y buscan franquiciados para seguir con el proceso de expansión por el resto de la Península.