La franquicia Speaking Roses es un original negocio que ofrece un servicio de impresión de mensajes en flores. Han creado, patentado y desarrollado una impresora de flores única para traspasar mensajes personalizados e imágenes en flores frescas.
Negocio innovador
Speaking Roses tiene la capacidad de imprimir fotos, monogramas, logotipos, imágenes, firmas e íconos tanto en flores frescas como artificiales, convirtiendo a las flores en un novedoso modo de enviar mensajes o de promocionar empresas.
Esta nueva forma de comunicarse está entrando fuerte en el mercado de tarjetas de felicitación y la industria de los artículos promocionales. La flor no se daña en ningún momento y queda estampada con hermosos colores brillantes o tintas metálicas. Además de flores frescas, pueden personalizar flores de madera, flores de seda, pétalos de seda, pétalos frescos, pétalos de jabón, vidrio, madera o jarrones de cerámica, todo tipo de macetas y bandejas de plantas. Un producto ideal, para celebraciones, aniversarios, días festivos, fidelización de clientes, etc.
La franquicia Speaking Roses Quiere seguir creciendo
Speaking Roses tienen cientos de licenciados en más de 54 países y quieren seguir creciendo en formato franquicia. Busca emprendedores con ganas de tener un negocio propio y da la oportunidad de poder ser un licenciado oficial y tener un establecimiento Speaking Roses para producir, vender y distribuir este original producto. No es necesaria ninguna experiencia previa en el sector.
Ofrecen un completo pack de negocio con todo lo que necesita para empezar incluyendo capacitación, apoyo, programas web, y mucho más. Utilizan tecnología de alta calidad y fáciles de usar. Ofrecen un completo programa de formación donde enseñan a manejar de manera adecuada las flores tanto durante como después de la impresión, y cómo usar el potencial de su tecnología ara alcanzar a un nicho particular en los mercados florales, de regalos y de especialidades publicitarias.