Fitness Nutrition nace en el año 2002 y 10 años más tarde abre su primera franquicia. Ahora con 6 establecimientos operativos, la enseña no para de crecer gracias al empuje de su fundador, José Manuel Acosta, un amante del deporte y la salud. Acosta ha logrado compatibilizar su carrera profesional dentro del mundo del culturismo con su carrera empresarial, creando Fitness Nutrition. Este año esperan abrir otras 16, consolidando su posición de lideres en el sector de la nutricion deportiva y la alimentacion natural.
La franquicia Fitness Nutrition es un concepto de negocio low cost especializado en el sector de la nutrición deportiva, con el que se pueden generar altos ingresos gracias a la alta demanda de sus servicios por parte de los consumidores. Con una experiencia de más de 20 años en el sector, Fitness Nutrition es una franquicia atractiva, que se monta con una inversión mínima de 9.000 euros y que esté en un sector actual y en notable crecimiento.
Selecciona la franja horaria
Selecciona día
Zona horaria: Europe/Madrid ()
Pequeña tienda preferiblemente en centros comerciales con mucho paso de personas.
Suplementación deportiva y productos relacionados con este sector de la nutrición deportiva y la alimentación saludable.