Nolotire es una cadena de tiendas franquiciadas de artículos de segunda mano, con más de 10 años en el sector. Nuestras tiendas, la mayoría con más de 5 años de actividad, crecen cada año en volumen de negocio. Así se puede definir la tienda de segunda mano Nolotire, un modelo cada vez más popular entre diversos públicos.
Si eres un inversor o profesional autónomo que quiere emprender, apostar en este segmento puede ser una oportunidad de seducir a varios consumidores: desde los que buscan una ganga, hasta aquellos que quieren productos exclusivos.
Es un negocio diferente a todos los que hay en el mercado. Verás como tu negocio crece día a día pues es un negocio muy bien visto y valorado por nuestros clientes y es sobre todo un negocio VIVO que cambia continuamente, pues cada día nos traen los artículos más sorprendentes y hay que intentar negociarlos para poder conseguir los mejores precios de compra y defender los mejores precios de venta.
¿Qué es una franquicia de una Tienda NOLOTIRE?
Una Tienda Nolotire, es un modelo de negocio, compuesto por un comercio minorista de artículos de segunda mano, procedentes de adquisiciones a particulares, así como la de todo tipo de negocio complementario que en el mismo se pueda desarrollar, dirigida por un empresario, con dotes de iniciativa, coherencia y habilidades comerciales, que complementados con la aportación de conocimientos de la Central franquiciadora, son capaces de concluir un negocio, sobre todo estable y con una rentabilidad extraordinaria.
¿Qué necesitas?
Espíritu emprendedor lo primero, un local comercial de unos 100 o 180 m2 dependiendo de la ciudad y una pequeña inversión inicial que se recupera con creces en un corto espacio de tiempo. En cuanto al personal necesario va a depender del tamaño y situación del local, pero NOLOTIRE siempre aconseja empezar con el franquiciado y un ayudante y crecer conforme crezca el negocio, que siempre se está a tiempo. De todo lo demás, nos ocupamos nosotros.
¿Qué aporta NOLOTIRE?
- Know How: Nolotire tiene su propio saber hacer y con ese saber hacer te formaremos para que tu negocio prospere y dé beneficios desde el primer momento.
- Ofrecemos exclusividad de zona.
- Te ayudaremos a evaluar el mercado y elaborar un plan de negocios, a elegir el punto comercial, la distribución y diseño del local, te guiaremos y asesoraremos con la publicidad, planificar las acciones de marketing y analizar la competencia, los conocimientos y formación en compras, ventas, gestión de la tienda, en definitiva, te ayudaremos con todo lo relacionado con la apertura y mantenimiento de tu negocio.
- Software: Tendrás acceso a nuestro propio programa de gestión, hecho a medida para nuestras tiendas, para una perfecta gestión y análisis de tu negocio. - Webshop: Disponemos de tienda online propia, con pasarela de pago, sin coste adicional para el franquiciado y cuenta de correo corporativa.
- Proveedores: Te pondremos en contacto con nuestros proveedores para cubrir carencias de stock, lotes de liquidaciones, productos reacondicionados, etc.
Para franquiciar con Nolotire necesitas una inversión pequeña y contarás con el apoyo de la central que te ayudará y asesorará con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas.
- Es un negocio que crece pues está muy bien valorado por los clientes y es sobre todo un negocio VIVO que cambia continuamente: los artículos se renuevan a diario.
- La oferta es muy amplia y sorprendente, llegando a un amplio segmento de consumidores.
- Dobles ingresos: hay que intentar negociarlos para poder conseguir los mejores precios de compra y defender los mejores precios de venta.
- Buenos horarios para el franquiciado: en las franquicias Nolotire los horarios son los habituales a una jornada d etrabajo en el scetor retail: con ocho horas diarias de trabajo de cara al cliente
- Conciliación de vida personal y laboral: a diferencia de otras franquicias, con Nolotire podrás disponer de los fines de semana y festivos para disfrutarlos con tu familia.
Teniendo una franquicia Nolotire se levanta uno diariamente con ganas de ir a trabajar y preguntándose, "¿qué me esperará hoy?"
¡Escríbenos y te diremos cómo montar tu propia franquicia Nolotire!