La franquicia Dropsteam nace de la experiencia con el auge del e-cigarro que se ha desarrollado en Italia en los últimos dos años y que ha precedido a todos los demás países europeos. Con esta experiencia en el campo, iniciada a través de la gestión de muchas tiendas de la competencia, hemos decidido crear una realidad diferente a todos los demás y que pueda ofrecer lo que las franquicias actuales del mercado no ofrecen.
¿Por qué elegir Dropsteam y no otra?
Nuestra política es: DIFERENCIARSE EN CALIDAD, INNOVACION Y SERVICIO. En este periodo se han creado muchas cadenas de franquicias para la comercialización de productos relacionados con el humo electrónico pero ninguno de ellos, ni siquiera el más grande y el más estructurado, ha imaginado presentarse al público, como nosotros lo imaginamos.
Las otras cadenas se presentan como un centro de recepción de pedidos, lo que tiene repercusiones inevitables en la experiencia que se presenta al usuario final.
No deseamos que nuestros franquiciados sean poco más que un supermercado; con nosotros tendréis la oportunidad de abrir un dropclub.