Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Labuenaimpresión es una franquicia especializada en consumibles de impresión, impresoras, material informático, copistería, telefonía, material de oficina, desarrollo web, posicionamiento online... Un negocio de baja inversión, rentable, duradero en el tiempo y con la experiencia de un equipo profesional que ayudará a los nuevos franquiciados de la cadena en todos los aspectos que necesiten. Se trata de un proyecto de franquicia firme y consolidado.
Se trata de un concepto distinto de servicios a empresas y particulares.
Cómo funciona la franquicia LaBuenaImpresión
- Los elementos que definen a la franquicia LaBuenaImpresión son la orientación al cliente y el servicio, buscando siempre la sostenibilidad de nuestras actuaciones, ya que sólo de esta manera podremos diferenciarnos del resto.
- Se presenta como un modelo de negocio rentable y perdurable en el tiempo centrado en el sector del consumible
- Ofrecen una serie de productos/servicios complementarios para la empresas: fundamentalmente servicios de impresión, informática y accesorios, formación tecnológica y marketing online.
- El sector del consumible es un proyecto rentable de futuro, basado en el trabajo diario, el conocimiento, el continuo crecimiento y el trabajo en equipo.
En resumen, LaBuenaImpresión se presenta como un modelo de negocio seguro que ofrece un desarrollo profesional a sus franquiciados. Un negocio basado en la gestión del conocimiento y técnicas de management actualizadas como la diversificación, la mejora continua y la excelencia en las actuaciones.