MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable donde la calidad, el surtido, la presentación, la imagen y la decoración juegan roles fundamentales.
“Jamón y Tapas” para celebrar la vida rodeado de amigos en un ambiente cuidado y con estilo. Es buen comer y beber gracias a una carta deliciosa y variada que se prepara, al más puro estilo show cooking, siempre frente al comensal. Una carta “de toda la vida” que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet con personalidad y prestigio.
Entrar en un MásQMenos significa disfrutar los beneficios del casual food. De la tradición que evoluciona. De la amabilidad clásica. De la cultura de hacer bien las cosas. Del “mejor bocadillo de jamón”. Del compartir recetas y sabores inolvidables que, por ejemplo, sirvieron para ganar el premio a la mejor franquicia de hostelería en 2016.
MásQMenos dispone de más de 30 puntos de venta en España y Reino Unido entre tiendas propias y franquicias. Con un objetivo de crecimiento exponencial, la marca se posiciona hoy en el mercado como una marca sólida y dinámica que ofrece garantías y beneficios a sus franquiciados nacionales e internacionales.
MásQMenos forma parte del grupo FoodBox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española.
OPINIONES DE LA FRANQUICIA MÁSQMENOS
Puntos Positivos
- MásQMenos es un referente de expansión, con una apuesta por proyectar su marca en grandes ciudades, calles comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales…
- MásQMenos cuenta con una imagen de marca muy cuidada y con una propuesta de producto que se puede consumir durante todo el día.
Con ingredientes seleccionados entre las mejores materas primas, el producto estrella de MásQMenos son sus ibéricos, con el jamón ibérico de bellota como best seller.
Puntos negativos
- Es necesario buscar una buena ubicación
¿Cuánto cuesta abrir una franquicia de MásQMenos? Precio para abrir el local
- Inversión: desde 140.000 € para un local de 120 m2.
- Canon: 24.000 €
- Royalty: 5%
- Publicidad: 1%
Rentabilidad de MásQMenos:
En un local de restauración bien ubicado y bien gestionado de 120 m2, se puede ganar:
- Facturación: 720.000 euros anuales.
- Resultado Operativo: 108.000 euros anuales.
La franquicia MásQMenos es una propuesta muy rentable por la combinación de tienda más restaurante, con la que hacen crecer sus ventas, su cocina sencilla y sus costes reducidos.