Nacimos en plena crisis del 2008 ante la necesidad de reinventar el sector de la hostelería, creando un concepto hasta el momento inexistente: Un lugar de restauración bonito, acogedor, en el que primasen los detalles y la buena hostelería a un precio honesto. Un abandonado kiosco (con “C”) ubicado en El Cantizal, en Las Rozas de Madrid, fue el enclave elegido para comenzar con lo que ha acabado siendo un modelo de negocio pionero: EL KIOSKO (con “K”).
Proponemos: Productos de alta calidad, fácil elaboración, para todo tipo de público y desde el desayuno hasta la cena. Concepto Todoterreno.
Desde nuestra oficinas centrales, gestionamos el funcionamiento de EL KIOSKO y Grupo DIHME. Disponemos de centros de formación para franquiciados y empleados. Aquellos que comienzan su aventura con nosotros tienen asegurada formación y aprendizaje continuos.
Nuestros Pilares:
FAMILIA: todo gira en torno a las personas y nuestra prioridad es cuidar de los clientes y el equipo.
LIFESTYLE: somos personas tan reales como la vida misma, nos encanta disfrutar de los detalles, divertirnos y arriesgar.
VIAJES: podemos dar la vuelta al mundo de un bocado porque cada plato esconde una historia.
MÚSICA: forma parte de la magia kioskera y debe maridar con cada momento.
Tenemos un concepto único en la categoría de franquicia premium. Nos sentimos orgullosos de acoger clientes de todos los rangos de edad (parejas, familias, profesionales, turistas, jóvenes…) Todos nuestros locales ofrecen una experiencia mágica por su diseño vintage y sus agradables terrazas. La calidad como compromiso al alcance de cualquier bolsillo (ticket medio de 23€ comida/cena).
Hemos creado un espacio gastronómico informal en el que cada detalle cuenta. Nuestros restaurantes tienen una magia especial ya que son cálidos, acogedores, con una decoración vintage y rodeados de botánica con el fin de crear una atmósfera envolvente. EL KIOSKO es un lugar ideal para relajarse en pareja, con amigos o familia.
Servicios al franquiciado: Busqueda, diseño y construcción de EL KIOSKO. Formación Inicial y continuada. Entrega de manuales operativos. Sistema de mejora continua. Acompañamiento constante desde la sede central.