La franquicia Pronto Pollo es un asador de pollos con restaurante. Un negocio de alta facturación basado en un producto sabroso, sano y de buen precio. Consigue altas cifras de negocio. Esta empresa nace de las experiencias de un grupo de profesionales del ámbito de la hostelería, restauración y alimentación.
El equipo de Pronto Pollo se encarga de todas las gestiones necesarias para hacer más sencillo al franquiciado la puesta en marcha del proyecto.
Qué vende una franquicia de Pronto Pollo
- Pollo asado entero
- Pollo asado troceado
- Empanadillas de pollo
- Alitas de pollo
- Croquetas de pollo
- Muslos al horno
- Hamburguesa de pollo
- Ensalada de pollo
- Ensalada mixta
- Patatas fritas
Qué aporta la franquicia Pronto Pollo
Algunos puntos clave de pertenecer a esta franquicia son:
- Asesoran y apoyan en todas las gestiones de planificación, aprovisionamiento y presupuestos para la apertura del negocio.
- Apoyan también en la búsqueda del personal y en la asistencia de recursos financieros.
- Ofrecen a sus franquiciados los derechos de uso de la marca.
- Ayudan a la búsqueda del local y la decoración y emplazamiento del mismo de manera que quede acorde a la imagen del negocio.
- Brindan formación inicial y asistencia en el punto de venta.
- Pronto Pollo brinda también asesoramiento comercial, de manera de realizar una planificación financiera y publicitaria que es actualizada cada tres meses, de manera de mantener todos los datos fiscales al día y el posicionamiento de la franquicia en el top de las similares en el mercado.
- Cuentan con personal capacitado que estará a disposición para solventar cualquier eventualidad o imprevisto en la puesta en marcha del proyecto.
- Pronto Pollo además te brinda la oportunidad de realizar un estudio de viabilidad y rentabilidad para garantizar el éxito de la franquicia
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto.