La franquicia El Perro Feliz es una empresa que presta servicios de hospedaje para perros y gatos. Sus servicios son totalmente personalizadosn y cuentan con profesionales expertos en el cuidado de mascotas. Esta es una franquicia sólida, con un servicio novedoso que ofrece un negocio rentable y atractivo. Es una actividad pensada para el autoempleo y donde no, necesariamente debes disponer de un local para comenzar.
Qué necesitas para abrir una franquicia de El Perro Feliz
- Para obtener una franquicia de El Perro Feliz no necesitas conocimientos específicos de ninguna área.
- Ofrecen a los clientes la oportunidad de cuidar a sus mascotas sin necesidad de utilizar jaulas, cuidándolos en su propio domicilio con las comodidades y confort propios de un hogar.
- El servicio incluye la búsqueda y entrega a domicilio de la mascota.
- Además, brinda a sus clientes la oportunidad de realizar videollamadas con sus mascotas para darle la tranquilidad de ver que está siendo bien atendido por profesionales expertos. También ofrecen servicios de paseos caninos y de visitas a gatos a domicilio para atender las necesidades de la mascota.
Los profesionales cuentan con formación en primeros auxilios, seguridad en el trabajo y cuidado de mascotas. Todas las reservas incluyen seguro de emergencia veterinaria y responsabilidad civil
La inversión a realizar para iniciar esta franquicia es muy baja.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de El Perro Feliz puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.