Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Ahora CTT Express. Ver la ficha de la franquicia CTT EXpress.
La cadena de franquicias Tourline Express están especializadas en servicios de mensajería y transporte urgente con cobertura en todo el territorio nacional, con una oferta de negocio basada en la amplia gama de servicios de transporte, la alta calidad de servicio y la atención al cliente.
Abrir una franquicia Tourline Express supone entrar en una de las franquicias con mayor potencial de crecimiento del sector gracias a su capacidad de adaptación a las nuevas formas y hábitos de consumo por parte de los clientes, además de entrar a formar parte de una empresa multinacional con gran prestigio y trayectoria empresarial.
La franquicia Tourline Express está posicionada en el mercado gracias a la calidad de su servicio y a la eficiencia en los procesos logísticos. Para ello, la compañía de transportes ha debido realizar numerosas inversiones para mejorar la gestión empresarial y los procesos, así como ha mantenido una política basada en la constante apertura de delegaciones para obtener capilaridad total en todo el territorio nacional, todas ellas con rentabilidad contrastada y mantiene una estrategia comercial basada en la constante adaptación a las necesidades de los clientes y un alto compromiso con la calidad.
Las claves de la franquicia Tourline Express
- La vocación de calidad y servicio al cliente se han mantenido siempre como una constante en la evolución de Tourline Express, contando con todos los procesos empresariales certificados bajo la norma ISO 9001:2008 en materia de calidad en todas las delegaciones y plataformas logísticas.
- Además, en un sector como el transporte, muy atomizado y dinámico, Tourline Express destaca por la mejora continua de los procesos, buscando la máxima eficiencia y optimizando los recursos empleados.
- La empresa apuesta por la involucración de todas las delegaciones y sus empleados en un único proyecto empresarial, dirigido a conseguir alcanzar los objetivos corporativos y mejorar la competitividad.
- Desarrollo de una imagen de marca consolidada y con gran notoriedad y visibilidad.