La franquicia Second Company es una cadena de tiendas que compra y vende artículos de segunda mano. También venden artículos nuevos y outlet para completar la gama de productos en oferta e incluir las últimas novedades tecnológicas.
Este modelo de negocio es muy rentable, se encuentra en auge, adaptado al desarrollo social que actualmente sufren todas las ciudades más importantes, donde los hábitos de consumo han cambiado, dando cabida a la compra de este tipo de productos de forma preferencial sobre los nuevos, debido a su excelente calidad por un precio mucho menor.
Ofrecen productos de calidad, con garantía, lo que le da mayor confiabilidad a sus clientes.
Second Company es una franquicia sólida, con más de 20 años de experiencia, estable, sólida, que tiene gran variedad de clientes.
Para este tipo de franquicia no se requiere experiencia previa, es un negocio muy dinámico, que cuenta con la asesoría constante del grupo y cuya formación se torna constante durante la gestión y puesta en marcha del mismo.
Trabajan bajo el lema “la unión hace la fuerza”, por tanto promueven el intercambio de experiencias y apoyo comercial entre franquiciados.
Esta franquicia apoya a sus emprendedores en la búsqueda y acondicionamiento de locales, de tal forma de garantizar que la imagen sea la establecida corporativamente. La asistencia durante el montaje es total y cuentan también con una estrategia de marketing definida, que invita a sus clientes a comprar en las tiendas de Second Company.
La franquicia ofrece soporte técnico informático, brindándote la oportunidad de poder llevar un control administrativo total de todas las operaciones desarrolladas en tu negocio con soporte técnico constante.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Second Company puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.