Los restaurantes Pollo Pollo son exitosos negocios de slow fast food especializados en platos sencillos pero sabrosos, cuyo actor principal es el pollo. Platos para todo el mundo y para todos los bolsillos, el target de clientes del negocio incluye grupos de jóvenes, familias, parejas, locales, turistas, etc. Nuestros productos gustan a todo el mundo. Comida sencilla, económica, pero de calidad.
Bienvenidos al nuevo concepto de Slow Fast Food. La marca Pollo Pollo parte de una principio bien definido: Simplicidad y calidad. ¿Quién no ha oído hablar del famoso “Fast Food”? Vivimos en una era en la cual una comida que no dañe el bolsillo, es costumbre que tenga que ser necesariamente prefabricada, y cuya composición probablemente sea igual que su origen, ciertamente dudosa.
En Pollo Pollo queremos ofrecer una alternativa a toda esta tendencia. Queremos demostrar que es posible ofrecer unos platos económicos, respetando siempre la máxima calidad posible. Platos elaborados con ingredientes naturales, de los que conocemos su precedencia, y a los que no añadiremos ningún aditivo, conservante o colorante artificial.
Pollo Pollo vende además de buena comida, buen ambiente: un lugar desenfadado y acogedor. La marca nació cerca de la playa, entre jóvenes, y con pocas pretensiones. El cliente debe de poder sentirse cómodo en Pollo Pollo, de ahí que hayamos ideado un mobiliario a menos altura que lo normalmente utilizado en restauración.
Añadir además, la eliminación de la vajilla y su sustitución por cestas de mimbre, o la idea de que los platos puedan ser consumidos unicamente con las manos, sin ser absolutamente necesario el uso de cubiertos. Pollo Pollo vende pues, una experiencia.
Como central simplificamos el negocio a nuestros franquiciados, proveyendoles de pollo de calidad, de las salsas de receta propia, y de aquellos productos que son el corazón del negocio. Además, cuentan con nuestra formación y soporte contínuos.