La franquicia Punto Colada es un negocio de lavandería autoservicio para emprendedores que puedes montar por 8.500 euros, sin canon ni royalties. Es un negocio rentable, asequible y que ofrece a sus franquiciados dos servicios técnicos para su tranquilidad: departamentos de Ingeniería, obra civil y marketing.
¿Porqué Punto Colada?
Punto Colada ofrece el mejor precio con todo incluido, No solo se dedican a la venta de máquinas como el resto, si no que son lavanderos profesionales y expertos en Jabonería. Punto colada lleva más de 10 años en el sector de la lavandería trabajando con las principales fabricantes de maquinaria.
Este negocio es de fácil gestión pero si quieres empezar con buen pie, lo más importante es que tu cliente salga de tu lavandería totalmente fidelizado. Eso se consigue cuando se roza la excelencia en el lavado.
No te la juegues y prueba gratis nuestra propia marca de Jabones y suavizante antes de comprar tu lavandería con nosotros.
Si estas pensando en montar tu lavandería de Autoservicio has llegado al lugar adecuado y además prueba gratis antes de comprar.