Virginias nació hace cerca de 90 años, repartiendo turrones, chocolates y galletas en el área de Tarragona.
Con el tiempo, la empresa fue creciendo y los productos Virginias fueron llegando a todo el país.
Más de medio siglo más tarde, la tradición llevó a Virginias a abrir nuestro propio obrador en la mítica localidad de Agramunt, ubicado en el corazón de la cuna del turrón.
Actualmente, ofrecemos a aquellos emprendedores que quieran confiar en nuestro proyecto una oportunidad de negocio, gestionando un establecimiento bajo la marca Virginias mediante dos formatos, una tienda especializada en turrones, chocolates y galletas, o un formato más grande con chocolatería y tienda incluida.
La cadena cuenta en la actualidad con establecimientos en Madrid y Barcelona, además de, como no, en Agramunt. Virginias ha preparado ahora un plan de expansión para ampliar el número de establecimientos, tanto en estas zonas como en nuevas a lo largo de toda España.
La experiencia adquirida tanto con las unidades propias como con las franquiciadas, nos ha permitido estructurar el modelo de franquicia para que los emprendedores puedan confiar en nuestro modelo de negocio, y de este modo, poderse desarrollar profesionalmente con nuestro apoyo.
Anímate y únete a un grupo consolidado formado por un gran equipo de personas de la máxima confianza. Es una oportunidad para unirse a negocio ganador y crecer como emprendedor. Indícanos dónde te gustaría abrir tu local Virginias y estudiaremos tu proyecto.
El grupo Virginias ha desarrollado el plan de aperturas para ayudarte y que tu proyecto sea un éxito. Nuestro equipo de expansión te asesorará en todo lo necesario.