Vuelveaser.org es la primera Empresa con propósito en España dedicada íntegramente a colaborar en la erradicación del sinhogarismo, incentivando el consumo social y promoviendo además el comercio de proximidad
Queremos aportar espacios de normalidad vital, que devuelvan vida y dignidad a PERSONAS SIN HOGAR
Ofrecemos una nueva linea de ingresos a cualquier tienda, comercio fisico y/o tienda online que desee mejorar y reforzar su RSS y su marca, así como atraer nuevos clientes con un perfil de compra selectivo y solidario, apoyando la recuperación de personas SINN HOGAR, en exclusión social y residencial.
Cada vez más empresas y comercios apuestan por apoyar una causa que, además de beneficiar a su organización, genera un impacto social directo en la mejora de la vida de PERSONAS en situación de sinhogarismo.