Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Locotoo

Compra-venta de segunda mano

Valoración: 3,80 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2022
Propios: 8
Franquiciados: 1
Local: 150 m2

Dirección Locotoo

Central:

Antonio Palacios 38
36400 O Porriño
Pontevedra - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 110.000 €
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 1250
Canon de Publicidad: 1250
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Locotoo, Compraventa de segunda mano

Descripción del negocio

Las franquicias Locotoo son tiendas de segunda mano de smartphones, consolas, portátiles, relojes, joyas y artículos de bricolaje.

FRANQUICIAS LOCOTOO: TU OPORTUNIDAD PARA UN FUTURO SOSTENIBLE Y RENTABLE


¡Descubre Locotoo, el universo apasionante de compra-venta de artículos de segunda mano! Nos especializamos en proporcionar un espacio seguro y ordenado para la transacción de productos de segunda mano como smartphones, consolas, portátiles, relojes, joyas y artículos de bricolaje. Somos líderes en crear valor añadido mediante estrategias innovadoras y nuestro objetivo es ser referentes en el sector de los bienes de segunda mano.

Nuestros valores centrales son la integridad, la honestidad y la ética profesional. Contamos con un equipo altamente cualificado que ha desarrollado una experiencia inigualable en el mercado de segunda mano. Además, utilizamos tecnología de vanguardia para ofrecerte soluciones modernas y estamos comprometidos en mejorar constantemente nuestros servicios.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

¡Ser un franquiciado de Locotoo es la oportunidad que has estado buscando! Independientemente de tu nivel de experiencia o conocimiento en el sector, te brindamos toda la formación y el soporte necesarios para administrar tu propio punto de compra-venta y alcanzar el éxito en este próspero sector.

Como franquiciado de Locotoo, recibirás apoyo en todas las áreas esenciales. Te ayudaremos a seleccionar el mejor local y ubicación para tu negocio, y te daremos una licencia para usar nuestra marca reconocida en el mercado. También te ofreceremos un área de exclusividad, lo que te proporcionará una ventaja competitiva en tu mercado local. Nuestro equipo te asistirá en el diseño y la disposición de tu tienda, y te proporcionaremos un plan de negocio detallado.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Locotoo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Locotoo

Locotoo
Locotoo

Perfil del local de Locotoo

Superficie ideal:
250 m2
Superficie mínima:
150 m2

Franquicias relacionadas