Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Neura Institute

Clínica de Neuropsicología

Valoración: 2,55 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios:
5
Franquiciados: 1
Local: 45 m2
Corner 12 m2
Contrato: 5 años

Dirección Neura Institute

Central:



-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 45.000 €
$45.000 USD
Canon de Entrada: 25000 €
$25.000 USD
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Neura Institute

Plazo amortización de la inversión (años): Recuperación de la inversión de 18 a 24 meses
Ventas objetivo anuales: Tasa interna de retorno 45%

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Franquicias Neura Institute, Psicología y logopedia

Descripción del negocio

Neura Institute es una franquicia de clínicas de neuropsicología. Usted no necesita ser un experto en neurociencias o un profesional de la salud para invertir en un centro de neurociencias aplicadas de Neura Institute, nosotros nos encargamos del entrenamiento inicial y el soporte clínico de los profesionales de la psicología, psicopedagogía u otros que trabajarán en su centro.

En el equipo del Neura Institute celebramos tu decisión de hacer vida profesional en el hermoso arte de ayudar a otros a recuperar o potenciar sus competencias neuropsicológicas, a través de terapias basadas en la evidencia, con respaldo científico y/o clínico, no invasivas, no farmacológicas, sin efectos secundarios, que ofrecen resultados permanentes a nuestros pacientes y clientes. Entre ellas el Neurofeedback, la Neuroterapia, el Neurocardio, Biofeedback, Neurotraining y la Neuro Rehabilitación asistida por computador. 

Ser franquiciado del Neura Institute significa tener acceso privilegiado a supervisión y soporte clínico, publicitario y comercial; asesoramiento administrativo, acceso a formar  parte de la red de referencia de pacientes de Neura Institute, entrenamiento, protocolos de intervención, adquisición asesorada de equipos de neurociencias, de software especializado, en la ingeniería para la construcción de los laboratorios de intervención, entre otros beneficios.

Es iniciar con un modelo de atención probado con todo lo necesario para operar, recibiendo entrenamiento y seguimiento en el uso del modelo terapéutico basado en la evidencia y de probado éxito.

El modelo de atención de Neura Institute ha sido desarrollado en base a la práctica basada en la evidencia y utilizado para ayudar a cientos de pacientes, de diversas necesidades, durante varios años con resultados ampliamente satisfactorios y en muchos casos extraordinarios.

Un centro franquiciado de Neura Institute incluye  los servicios y productos necesarios para ofrecer un alto estándar en el nivel de atención. Opera bajo el modelo de atención probado clínicamente y ofrece  un excelente nivel de rentabilidad. Esta modalidad incluye los servicios de Mapeo Cerebral, Tomografía Electromagnética con Biomarcadores Neuropsicológicos,  Neurofeedback  y  Neuroterapia.

Incluye también el entrenamiento inicial y la supervisión clínica durante la duración del contrato (tiempo, horarios y modalidad establecidos en el contrato), los equipos de Neurofeedback y Neuroterapia y los programas necesarios desde una hasta tres (3) estaciones de trabajo, así como el soporte clínico de un equipo de profesionales expertos en las Neurociencias Clínicas y  Aplicadas y también de Maestros en Administración de Empresas especializados en el  negocio de la salud.

¿Qué  ofrecemos?

Al paciente y cliente final: 

Terapias clínicamente probadas, basadas en la evidencia, no farmacológicas, no invasivas y con resultados permanentes.  

A los franquiciados: 

Un atractivo modelo de negocios con retorno arriba de la frontera eficiente, con rápido retorno de inversión y que ha demostrado ser resistente a las recesiones económicas y pandemias.

Acceso a neurotecnologías innovadoras, seguras y eficaces integradas en el modelo clínico único de Neura Institute, así como protocolos de atención clínica con software propio que opera bajo inteligencia artificial y machine learning personalizados al mapeo cerebral del paciente. 

Materiales de apoyo promocional para el lanzamiento del centro como afiches, tarjetas y folletos para la sala de espera u otras locaciones interesantes.

Oportunidades al franquiciado o su personal clínico para participar en programas de televisión, radio y entrevistas de medios impresos según la demanda de los medios locales.

Al personal clínico del centro: 

Supervisión y soporte clínico. 

Información eventual con actualizaciones, nuevos protocolos, nuevos entrenamientos, equipos y programas (software) según avances del sector.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Imágenes de la franquicia Neura Institute

Neura Institute
Neura Institute

Perfil del local de Neura Institute

Superficie ideal:
60 m2
De 45 a 60 m2 en local, y de 12 a 33 m2 para unidad corner
Superficie mínima:
45 m2 Corner 12 m2

Franquicias relacionadas