Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias 600 ruedas

Talleres de neumáticos

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: 15 años

Dirección 600 ruedas

Central:

Avda vallespir, 9
08880 Cubelles
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Depende de muchas variables.
Canon de Entrada: 9990 €
Royalty: 1.100 euros al año
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 15 años

Franquicias 600 ruedas, Talleres mecánicos

Descripción del negocio

La franquicia 600 ruedas es una red de talleres especializados en neumáticos, así como todos los servicios relacionados con las ruedas (alineación, equilibrado,...) y otros (baterías, programación válvulas TPSM,...). Es una franquicia enfocada a que sus talleres sean rentables y generen el máximo de beneficios a sus franquiciados.

600 ruedas nace en 2017, tras más de 20 años de experiencia previa en este sector, con la idea de mejorar el concepto de atención al cliente en el taller, ofreciendo un servicio exclusivo y trato humano especial a los clientes para conseguir su fidelización. Priorizamos la atención al cliente, el trato humano y personal, y le ofrecemos la mejor solución después de comparar precios entre un amplio abanico de proveedores con los que trabajamos y conseguimos tratos preferenciales. Todo eso asegurando unos estándares de calidad y niveles de exigencia muy altos tanto en los neumáticos nuevos como de ocasión que garantizan la completa satisfacción del cliente.

Estos años de satisfacción de clientes nos llevan a usar nuestro modelo para ayudar y acompañar a nuevos talleres o talleres existentes que hayan decidido buscar un cambio de rumbo para mejorar y crecer. Queremos lograr los mismos éxitos que hemos tenido en nuestro taller y hacer que emprendedores, inversores y empresas puedan aprovechar todo nuestros conocimientos y los extraordinarios resultados que hemos obtenido junto a una marca que no deja jamás de crecer.

Nuestro objetivo es conseguir afianzar la marca 600 RUEDAS como empresa referente en franquicias rentables y generar cuantiosos beneficios a los franquiciados.

Ventajas de la Franquicia

Comunicación, marketing y ventas: No tendrás que preocuparte con la comunicación, el marketing y las ventas; nos tendrás a tu lado totalmente obsesionados en darte las mejores herramientas, estrategias y acciones para que no te falten clientes esperando en la puerta.

Administración, gestión y fiscal: Sabemos porque lo hemos vivido lo difícil que es crear, gestionar y dirigir una empresa, o ser autónomo, por eso agilizamos todos
los trámites para que solo te preocupes de facturar y pensar en montar nuevas franquicias 600 Ruedas.

Legal: Ponemos a tu disposición nuestros equipos de abogados y fiscalistas para que estés protegido ante cualquier problema y/o situación con clientes, empleados,...

Económica: Te ayudamos con la financiación. Verás como en muy poco tiempo recuperas lo invertido y generas beneficios desde casi el primer día.

Marca propia: Al disponer de marca propia y ser una empresa totalmente enfocada a los beneficios, focalizamos al máximo sobre la obtención de rendimientos que sean totalmente recurrentes, y,  por eso, pontenciaremos nuestra marca que explotarán en exclusiva todos los elementos que sacará la empresa.

Know How: Tenemos nutro proio método de captación, fidelización, crosseling y seguimiento de clientes, con lo que tendrás toda la experiencia y conocimiento a tu disposición.

Innovación constante: A través de nuestra web tendrás todos los recursos a tualcance a golpe de click, además de que utilizaremos estaplataforma para darte visibilidad mediante nuestros expertosen SEO, SEM y google business que geolocalizarán y daránvisibilidad en tu entorno.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Imágenes de la franquicia 600 ruedas

600 ruedas
600 ruedas

Perfil del local de 600 ruedas

Superficie ideal:
0 m2

Productos de 600 ruedas

Descripción gama:
  • Neumáticos nuevos
  • Neumáticos de ocasión
  • Llantas nuevas
  • Llantas de ocasión
  • Equilibrado de neumáticos
  • Alineación
  • Frenos
  • Baterías
  • Programación válvulas TPSM
  • Cambio aceite/filtros

Franquicias relacionadas