A pesar de que el índice de natalidad de nuestro país es bajo (aunque ya aumenta) el caso es que el sector de la puericultura no deja de crecer. Apretarse el cinturón es más fácil en unas cosas que en otras, y desde luego, con los bebés es con lo que menos se repara en gastos. Un bebé lo merece todo.
Como en el resto de los sectores, también en el de la puericultura el mercado exige una profesionalización, cualificación y especialización mayor. Una tienda donde se expongan cunas, carritos y todo tipo de objetos ya no es suficiente. Se requiere conocimiento de las necesidades de los consumidores, selección de productos, atención personalizada durante y después de la venta,... Eso es Bebísimo.
La puericultura puede ser su negocio. Si Vd. Ya tiene experiencia, bienvenido sea. Si no la tiene, Bebísimo le proporciona toda la formación necesaria. Se estará preguntando por las condiciones de la franquicia. Cuando las conozca, compárelas con otras y comprobará que desde el primer día sale Vd. ganando. Hoy puede haber encontrado el negocio que buscaba.