El negocio de los apartamentos turísticos entra también en Marruecos de la mano de Lodging Apartments.
Este formato representa actualmente un 10% del volumen total y continúa creciendo. Así lo demuestran las franquicias de las principales empresas del sector, incluso en ciudades “vírgenes” como Marrakech.
La franquicia Lodging Apartments es una agencia de apartamentos y servicios turísticos 3.0. Hoy Lodging Apartments es una empresa con franquicias en diferentes puntos de España y el extranjero, que confirman el éxito de su modelo y de una propuesta empresarial diferenciadora. De hecho, a poco de su apertura, la franquicia de Lodging Apartments en Marrakech cuenta con diferentes opciones para ofrecer a sus clientes, todas ellas distinguidas y totalmente equipadas. A partir de ahora los viajeros que prefieren sumergirse en la vida local o simplemente experimentar la ciudad de otra manera, con autonomía y libertad, ya pueden disfrutar del formato de apartamentos turísticos sin por ello prescindir de la calidad y categoría que ha caracterizado siempre este destino.
Además de los apartamentos en formato más tradicional, están los RIADS, como hoteles boutique alojados en edificios de arquitectura tradicional y caracterizados por tener un patio central con una fuente, mosaicos marroquíes y un vergel de plantas naturales aromáticas y ornamentales y a partir del patio se distribuyen las pocas habitaciones de alto standing. Los riads están localizados en las mejores áreas céntricas de la ciudad y muchos de ellos cuentan con piscina propia, lo que los posiciona como la opción perfecta para una escapada romántica o para una inmersión en la cultura local de la mejor manera posible. Lo cierto es que con Lodging apartments no existen fronteras para crecer y ubicarse.