La franquicia Lodging Apartments es una agencia de alquiler de apartamentos y servicios turísticos 3.0, pionera del sector en Barcelona, a su vez una de las primeras ciudades del mundo en innovar con este modelo de negocio. Se trata de una franquicia para emprendedores, de gran potencial y económica.
Por qué es un buen negocio abrir una franquicia Lodging Apartments
Lodging Apartments ha sabido capitalizar una serie de atributos que hoy forman parte de su ADN y complementar las herramientas online más actuales y sofisticadas con un concepto de calidad aplicable incluso al ámbito offline, que ha conseguido diferenciar totalmente a la empresa de las impersonales “centrales de reserva” que ofrece la competencia.
Sus pilares de negocio son:
- Plataforma de gestión con partner tecnológico líder del sector: que garantizan la automatización de los procesos, la total seguridad en las transacciones y el incremento de posibilidades comerciales.
- Posicionamiento en internet: excelente posicionamiento orgánico a lo cual se suman las campañas googgle ADWORDS para garantizar siempre los primeros lugares de los resultados de búsqueda.
- Client Desk: oficinas en todos los destinos para ofrecer una atención al cliente personalizada y presencial, más allá del ámbito online, que amplía servicios adicionales al viajero como almacenaje de maletas, compra de tickets, fideliza al cliente y diferencia de la competencia.
- Apartamentos seleccionados: han sido valorados siguiendo estándares de calidad integrales que contemplan el estado del inmueble, su equipamiento y localización.
- APP para iPhone / Android
- Experiencia contrastada