El negocio de los apartamentos turísticos sigue creciendo y profesionalizándose en Barcelona. De la mano de Lodging Apartments, una de las empresas pioneras del sector, se han creado ya 4 unidades de negocio en la región.
Como era de esperar por el potencial del negocio, poco tiempo ha transcurrido para que a la sede central de la franquicia Lodging Apartments en Barcelona capital se sumara la primera franquicia en Costa Brava, dedicada exclusivamente a alquileres en esa importante zona de la costa catalana. Tras ello llegó la Barceloneta, una de las zonas más buscadas por los turistas.
La demanda de parte de los turistas y la oportunidad de negocio para los propietarios, inmobiliarias y constructoras con inmuebles en su haber, lo explican claramente.
A dos años de la creación de esta franquicia, Lodging Apartments anuncia la creación de otra nueva unidad de negocio en el barrio de la Sagrada Familia. Los responsables de la nueva franquicia son empresarios conocedores de la zona, con una visión de negocio orientada al cliente y con un plan de retorno de la inversión claramente definido desde el inicio. Ya tienen el Client Desk de la empresa funcionando al 100% , 15 pisos en cartera y un abanico de servicios complementarios a disposición de un perfil de cliente familiar y agradecido con las facilidades que se le otorgan.