Lodging Apartments es una agencia de alquiler de apartamentos y servicios turísticos 3.0, que crece a través de franquicias, presentándose como un negocio económico y de gran potencial.
Las franquicias Lodging Apartments son una excelente opción de negocio por muchas razones. Primero, por el sector en el que se enmarcan, el turístico, en el que la opción de apartamentos turísticos como forma de alojamiento ya representa un 10% del volumen total, y sigue creciendo. La marca, por otro lado, es pionera, posicionándose como sinónimo de experiencia, solvencia y confianza en el sector. Además, el franquiciado accede a un modelo de negocio que aporta una alta rentabilidad económica y cuya inversión es asequible. Pero, ¿qué necesitas exactamente para ser franquiciado de esta franquicia del sector turístico?
La inversión inicial es de 48.000 €, canon de entrada incluido. El royatly mensual es del 5% y el canon de publicidad del 1%. Necesitarás un local de unos 40 m2, ubicado cerca de puntos urbanos de referencia y bien comunicados, aunque sin ser necesario ubicaciones preferenciales o exclusivas.