Lodging Apartments es una franquicia enmarcada en el sector turístico, que ofrece una actividad muy rentable: el alquiler de apartamentos turísticos, con una amplia tipología de alojamientos que abarca desde pequeños apartamentos urbanos a residencias de lujo. Es una franquicia para todos aquellos emprendedores que quieran dirigir su propio negocio con una inversión comedida y con resultados.
Lodging Apartments dispone de oficinas en todos los destinos para ofrecer una atención al cliente personalizada y presencial. Entre los servicios que ofrece al viajero la franquicia Lodging Apartments se mueve en una amplia oferta que abarca desde apartamentos urbanos de categoría media y de alto standing a edificios completos destinados a la explotación turística; además de algunos alojamientos especiales como son las villas de lujo o las casas o residencias vacacionales en áreas suburbanas y turísticas. Todos los apartamentos seleccionados, que pasan a formar parte de la cartera de Lodging Apartments, han sido valorados siguiendo estándares de calidad únicos para satisfacer las exigencias de sus clientes. Para todos se exigen parámetros de calidad, estado del inmueble, su equipamiento y localización para garantizar el confort de todos nuestros clientes.
Lodging es una franquicia a la que se puede acceder con una inversión de 48.000 euros y que abre las puertas a un negocio innovador, con un gran potencial económico como es el turismo.