Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Mail Boxes Etc. adapta las sesiones informativas para futuros franquiciados en encuentros online

Mail Boxes Etc. ha adaptado las reuniones informativas presenciales para futuros franquiciados MBE, en encuentros online. MBE se ha adaptado a las circunstancias del momento en el que vivimos, y ha ajustado el formato de sus exitosas reuniones para que se sigan realizando, pero en un entorno digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.


Descubrimos conceptos en el sector de la estética como BeautyTec Center

Y si algo nos ha dejado claro este confinamiento es que hay sectores que, sea con las adaptaciones que sea, son necesarios, atemporal y biscados. La belleza, la estétca y el cuidado corporal es uno de ellos. Ha sido relajar las medidas y abrir las puertas de todos los centros de estética que cuentan ya con las agendas repletas. Entre ellos, descubrimos un concepto de franquicia que suma además su capacidad innovadora; BeautyTec Center.

 


Marcas como La Sureña

Toca adaptarse a las nuevas circunstancias, abrir locales de hostelería con todas las medidas de seguridad pertinentes y adaptar su oferta para seguir llegando al cliente. ¿Cómo se hará? Las franquicias de cervecería de largo recorrido como La Sureña tienen más alllanado el camino. Te contamos cómo es su concepto.


  • Se trata del restaurante ubicado en la Plaça de Sants de Barcelona, que dispone de servicio Delivery de entrega a domicilio a través de las principales Plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, así como Take Away

 

  • Por su parte, el local de Pans situado en Carrer Major de Puigcerdá (Girona) también ofrecerá la posibilidad de Take Away y además cuenta con servicio de terraza, permitiendo un 50% del aforo habitual, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno

 

  • La cadena ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales

  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
  • EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 346 puestos de trabajo
  • La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

Vuelven los negocios

En Barcelona, han abierto solo el 23% de los negocios a píe de calle, mientras que, en Madrid, la cifra es inferior, solo el 17%.
Baleares es la provincia española que encabeza la vuelta a la normalidad del retail, con una apertura media del 40%.


Clínicas Revitae camina hacia la ‘nueva normalidad’. Mientras prepara sus instalaciones para la
reapertura con garantía total frente al covid-19, avanza en su proyecto para instalarse en Sevilla,
donde en breve abrirá un centro en un local de más de 500 metros cuadrados donde se podrán
ofrecer los tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa de la franquicia.



Las empresas medianas gastarán un mínimo de 3.800 euros al mes para reanudar su actividad

Las empresas medianas españolas tendrán que invertir un mínimo de 76 euros al mes por empleado para poder reanudar su actividad en el nuevo escenario empresarial surgido tras la crisis del COVID-19, lo que supone al menos 3.800 euros al mes para una empresa de 50 empleados. Ya hay empresas que trabajan en pro de faciliar este camino a las pymes. 

 


Con todos los procedimientos de seguridad

La compañía ya ha puesto en marcha algunos de estos procedimientos en países como Alemania, Holanda y Austria, donde ya han abierto algunos establecimientos y se ha desarrollado con normalidad y aceptación en una primera fase. 


En tiempo de crisis se generan oportunidades de negocio

En estos entornos convulsos, la compra de centros franquiciados ya existentes surgen como una buena oportunidad de negocio.


La franquicia vuelve a abrir franquicias.


  • Este miércoles, 12 de mayo, se celebra el Día Escolar de las Matemáticas. Para Kumon, el éxito en la educación matemática es una cuestión de método

 

  • «Si enseñamos a un niño a hacer fracciones, sabrá hacer fracciones. Si le enseñamos a aprender, sabrá desenvolverse en la vida», Toru Kumon

¿Es buen momento para emprender en el sector de la limpieza?


Aumenta su target con la incorporación de una colección para hombres

Atico30 es una franquicia que apuesta por un modelo de negocio sólido y orientado hacia el sector de la moda en todo su esplendor.

Página 221 de 1661Primera Anterior 216 217 218 219 220 [221] 222 223 224 225 Siguiente Ultima