En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.
Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:
¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!
Mail Boxes Etc. ha adaptado las reuniones informativas presenciales para futuros franquiciados MBE, en encuentros online. MBE se ha adaptado a las circunstancias del momento en el que vivimos, y ha ajustado el formato de sus exitosas reuniones para que se sigan realizando, pero en un entorno digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.
Y si algo nos ha dejado claro este confinamiento es que hay sectores que, sea con las adaptaciones que sea, son necesarios, atemporal y biscados. La belleza, la estétca y el cuidado corporal es uno de ellos. Ha sido relajar las medidas y abrir las puertas de todos los centros de estética que cuentan ya con las agendas repletas. Entre ellos, descubrimos un concepto de franquicia que suma además su capacidad innovadora; BeautyTec Center.
Toca adaptarse a las nuevas circunstancias, abrir locales de hostelería con todas las medidas de seguridad pertinentes y adaptar su oferta para seguir llegando al cliente. ¿Cómo se hará? Las franquicias de cervecería de largo recorrido como La Sureña tienen más alllanado el camino. Te contamos cómo es su concepto.
En Barcelona, han abierto solo el 23% de los negocios a píe de calle, mientras que, en Madrid, la cifra es inferior, solo el 17%. Baleares es la provincia española que encabeza la vuelta a la normalidad del retail, con una apertura media del 40%.
Clínicas Revitae camina hacia la ‘nueva normalidad’. Mientras prepara sus instalaciones para la reapertura con garantía total frente al covid-19, avanza en su proyecto para instalarse en Sevilla, donde en breve abrirá un centro en un local de más de 500 metros cuadrados donde se podrán ofrecer los tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa de la franquicia.
NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE
Las empresas medianas españolas tendrán que invertir un mínimo de 76 euros al mes por empleado para poder reanudar su actividad en el nuevo escenario empresarial surgido tras la crisis del COVID-19, lo que supone al menos 3.800 euros al mes para una empresa de 50 empleados. Ya hay empresas que trabajan en pro de faciliar este camino a las pymes.
La compañía ya ha puesto en marcha algunos de estos procedimientos en países como Alemania, Holanda y Austria, donde ya han abierto algunos establecimientos y se ha desarrollado con normalidad y aceptación en una primera fase.
En estos entornos convulsos, la compra de centros franquiciados ya existentes surgen como una buena oportunidad de negocio.
La franquicia vuelve a abrir franquicias.
¿Es buen momento para emprender en el sector de la limpieza?
Atico30 es una franquicia que apuesta por un modelo de negocio sólido y orientado hacia el sector de la moda en todo su esplendor.