La franquicia Rawcoco es un innovador concepto de restauración saludable basado en una alimentación viva. Esto quiere decir alimentarse manteniendo la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos.
Una franquicia innovadora
La tendencia Raw no es una dieta, sino que se trata de un estilo de vida que vincula el nivel físico, mental, emocional, espiritual, social y medioambiental. La idea central es crear una forma de vida responsable, consciente y en armonía con la naturaleza, sin sufrimiento animal.
Rawcoco ha creado unos locales dónde se pueden degustar exquisitos desayunos, comidas, zumos cold press, smoothies, meriendas, cockteles… en un ambiente tranquilo y acogedor. Son espacios, dónde refugiarse del acelerado mundo en el que vivimos, pensados para cuidar a las personas con productos saludables elaborados, al momento, con materia prima ecológica y fresca. Una amplia carta adaptada a todos los gustos, saludable y con productos originales y desconocidos para muchos.
La tendencia por llevar una vida sana y saludable está en auge y cada vez encontramos más adeptos a llevar una dieta basada en alimentos vegetales. Rawcoco aprovecha esté auge que ya está muy extendido por Europa y que, en los últimos años, aumenta en España.
La franquicia Rawcoco se expande por la península
Rawcoco ya ha abierto 2 establecimiento, uno en Gijón y otro en Madrid que están teniendo una gran acogida. Se expanden en franquicia con la intención de llegar al resto de ciudades de la Península. Es una oportunidad de negocio única y original, una oportunidad de inversión asequible, segura y rentable, una oportunidad de iniciarte en el autoempleo, una oportunidad de tener un negocio healthy y saludable. En definitiva, una apuesta segura, con altos porcentajes de rentabilidad frente a otros modelos de hostelería tradicional.
La involucración de la central de RAWCOCO con cada uno de sus franquiciados es constante. Ofrecen formación y apoyo continuado al franquiciado y proporcionan un completo know-how para saber llevar el día a día del negocio y asegurarse el éxito del mismo.