La franquicia Almalibre Açai Bar es una cadena de restaurantes de alimentación rica y saludable, una propuesta muy novedosa en España, diferenciada y con un gran éxito entre el público.
El concepto de negocio de los restaurantes “Almalibre Açaí Bar” es posicionar al açaí como el producto estrella, de marca propia y certificación ecológica, acompañado de una carta de ingredientes naturales, preferentemente de origen ecológico y que contemple una alimentación saludable, sostenible y respetuosa con el entorno.
La experiencia Almalibre se trata de entrar a nuestros locales no solo en busca de satisfacer una necesidad básica como el hambre, sino de satisfacer una necesidad más grande, la de sentirse libre, comerse el mundo, salir a vivir.
La marca se ha convertido en referentes en el mercado gastronómico de España con su Açaí Bar y marca de açaí ecológico gourmet, siendo este un sector todavía inexplorado, con posibilidades infinitas.
Sus valores ligados al deporte, la sustentabilidad del medio ambiente y la salud son los que hacen que hoy en día este concepto de restauración vaya ganando adeptos de todas las edades, de forma exponencial.