Pannus es la franquicia integral con posicionamiento internacional, en el sector de la panadería que basa sus ventas en una amplia variedad de producto exclusivo, fresco, elaborado a diario en el punto de venta y con precios competitivos. Es un negocio muy rentable para el emprendedor que genera muchas ventas, con un importante índice de consumo y una alta rotación de clientes durante todo el día.
MODELOS DE FRANQUICIA PANNUS:
Pannus tiene dos modelos de franquicia:
PANNUS CAFE
Es una panaderia con cafeteria y degustación.
- Oferta de panes, café, bocadillos, zumos y ensaladas.
PANNUS BAKERY GASTRO CAFE
Es una panadería cafetería con Tapas y Gastrobar.
- Oferta más amplia con la gama Gastro:
- Poké Bowls con producto fresco y saludable.
- Tapas y platillos.
- Paellas.
Según la ubicación el emprendedor , decide la mejor opción.
Los dos modelos son viables con y sin salida de humos!.
Por qué es bueno abrir una panadería franquiciada de Pannus
- Son maestros artesanos: en Pannus se preocupan por seguir con la tradición artesana que han ido inculcando, generación tras generación.
- Cuentan con tres centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas; un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional e internacional.
- Tienen una línea Delicatessen: Pannus Delipatessen es una gama registrada de la marca que engloba todos los productos con un valor especial que sólo pueden encontrar los clientes en nuestros establecimientos, así como nuestro cafe Pannus exclusivo de la marca.
- Pannus trasmite a sus franquiciados todo los conocimientos para la explotación del negocio de forma integral y exitosa.
- El franquiciado una vez recibe los productos solo debe realizar unas fases sencillas de elaboración y cocción.
- Sus establecimientos giran en torno al producto como referente. Son locales muy dinámicos y modernos, que crean un entorno agradable para el cliente.