La franquicia Yummy Shake Factory es una empresa dedicada a la venta de helados, frappés, zumos, etc. Este es un modelo de negocio fresco para emprender con una propuesta variada que gusta a toda la familia. Sus productos son de primera calidad y son elaborados delante del cliente, lo que le da mayor confianza y seguridad.
Esta franquicia siempre está pendiente de innovar en nuevos sabores y creaciones para no aburrir al público de sus propuestas. El negocio ofrece alta rentabilidad con una inversión relativamente baja y exclusividad total en el área de implantación.
Poseen capacidad para atender todos sus puntos de venta, por ende son una empresa confiable. Tienen estrategias de marketing definidas y web posicionada en el intranet.
Cuentan con una red exclusiva de proveedores con precios únicos en el mercado, responsabilidad en la distribución de sus insumos y la mejor calidad de estos.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Yummy Shake Factory puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.