Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Llongueras es una de las cadenas de peluquerías más importantes de España, con una facturación de 40 millones de euros en más de 170 salones. Si te gusta el mundo de los servicios y el estilismo, puedes enfocarte a este interesante sector.


Se consolida como una de las enseñas de restauración en España que más apuesta por la celebración de esta fiesta en sus establecimientos cada año


El Centro Comercial Parquesol (Valladolid), ya renovado bajo el concepto “Aire de Familia” de Carmila, continua con su estrategia de modernizacion, modificando las instalaciones interiores con el objetivo de crear espacios más amplios y mejorar el recorrido del cliente.


Ayudar a adelgazar desde los 18.000 €

Con Dietplus toda persona dinámica y deseosa de ayudar a los demás puede convertirse en coach del reequilibrio alimentario.


En esta edición se han reunido los franquiciados de BEEP, PCBOX, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho durante dos días en las instalaciones de PortAventura Convention Centre.


El mercado Marroquí se consolida como uno de los mejores lugares dónde hacer negocio y la puerta al mercado africano

Su cercanía a nuestro país, su crecimiento económico superior al 5%, su estabilidad política, la mejora continua de sus infrestructuras, ... y sobre todo, su deseo por seguir creciendo y su deseo por las marcas y negocios europeos, hacen de Marruecos un objetivo muy atractivo para las cadenas de franquicias, que no muchas tienen en cuenta.


Conoce la marca

La franquicia Dit Gestión está formada por un completo equipo de profesionales que facilita la gestión del negocio a sus franquiciados. Es un trabajo constante potenciando la calidad de sus serviocios para hacer sus agencuas cada vez más rentables. ¿Quieres conocer su última iniciativa? Sigue leyendo...


Conoce a la fundador de la firma de moda sostenible que ha creado una red de tiendas innovadoras.


BE BEAUTY (Franquicia líder en belleza), comienza a expandir sus operaciones al mercado portugués, donde ya tiene una unidad en el centro de Oporto.


Riz Mirza, un reconocido médium de renombre internacional, ha actuado como canal para permitir a varios espíritus realizar una cata de la nueva hamburguesa


Descubre los números del negocio de la estética

Los centros de estética Be Beauty tienen un alto margen sobre su facturación. Conoce este atractivo negocio.


Conoce la inversión y el beneficio

¿Cuál es la inversión y la rentabilidad que puedo conseguir en un restaurante de Brasa y Leña? Lo analizamos.


Abre cuatro nuevas tiendas, una de ellas en Qatar

La franquicia española de juguetería Eurekakids es rentable: primero porque vende mucho por la singularidad de sus artículos y segundo porque su concepto de tienda es original y se expande con facilidad. Así es como han abierto ya dos nuevos puntos de venta en España, ambos en la Comunidad de Madrid; uno en Italia, en la ciudad de Verona; y otro en Qatar, en uno de los principales centros comerciales de Doha. Si quieres convertirte en franquiciado de Eurekakids descubre las claves de su éxito a través de su expansión.


Participa el próximo 23 de octubre en la I Feria de Empleo y Formación de la Universidad Complutense de Madrid


¿Quieres conocer las claves de este negocio de servicios de limpieza?

Serdicam, la cadena de franquicias de servicios de limpieza suma desde este mes de octubre de 2019 una nueva franquicia en Guipúzcoa, estando al frente de la misma Alberto Sabaraín, ampliando así su área de actuación y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes. La franquicia sumará Guipúzcoa a los centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Sevilla, Toledo, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Valencia Sur, Navarra, Alicante y Madrid Suroeste. ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam?

Página 239 de 1661Primera Anterior 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 Siguiente Ultima