Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
“El Moli Vell” es un concepto de panadería con degustación (cafetería y comidas ligeras) con un posicionamiento tradicional, acogedor y calido. Su fuerza reside en la variedad (la gama mas amplia del mercado) y calidad del producto (recién hecho) , colocado y expuesto de tal forma que provoca que los clientes adquieran siempre mas productos.
El Moli Vell es un concepto dinámico, en constante innovación de producto y en marketing (con varias promociones de venta siempre en marcha), con una decoración acogedora , y calida a la vez que actual.
La oferta se centra en mas de 500 referencias que se dividen en 9 familias de producto: Pan, bollería dulce, bollería salada, productos de festividades, pastelería, bebidas y cafetería, comidas ligeras (sándwiches, bocadillos, ensaladas...), comercializados y el servicio de catering para celebraciones o reuniones de empresa.
La operativa de elaboración y servicio es de gran sencillez y por tanto no se requieren habilidades especificas previas para realizar las operaciones del El Moli Vell.
La ubicación de las tiendas puede ser en zonas residenciales o comerciales en poblaciones de un mínimo de 10000 habitantes, y no es necesaria la salida de humos para el local.
VENTAJAS
1- Solidez y experiencia del grupo Moli Vell s.l
2- Dimensión de la empresa : mas de 140 establecimientos propios.
3- Estructura logística con cobertura en todo el territorio.
4- Estructura central con mas de 60 personas en departamentos de apoyo constante a los establecimientos y a las aperturas.
5- Marketing constante.
6- Gestión y operaciones sencillas.