Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Wall Street English

Enseñanza de Inglés

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1972
Propios: 100
Franquiciados: 350
Local: 150 m2
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Canon de Entrada:
Canon incluido en la inversión
Royalty: 7%
Canon de Publicidad: Variable
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Wall Street English

El líder mundial en enseñanza de Inglés participará en la prestigiosa feria

El próximo 14 de marzo, Wall Street English, líder mundial en enseñanza de Inglés, participará en la prestigiosa feria de franquicias FranquiShop, como parte de su estrategia de expansión para el año 2024.



La exitosa franquicia es líder mundial en enseñanza de Inglés

Wall Street English, líder mundial en enseñanza de inglés, confirma su participación en dos destacados eventos de franquicias, Franquishop Sevilla el 14 de febrero y Franquiatlántico en Vigo el 22 de febrero. Estas participaciones marcan un paso estratégico en el ambicioso plan de expansión de la marca en el territorio español.



La franquicia de academias de inglés comparte su exitoso modelo con emprendedores interesados en invertir en un negocio de educación de calidad con alta rentabilidad

Wall Street English, la reconocida red de centros de enseñanza de Inglés, se complace en anunciar su participación en la edición de Franquishop Madrid 2023. Este evento de franquicias, que se celebrará en Rafaelhoteles Atocha el próximo miércoles, 15 de noviembre, proporcionará una plataforma única para que Wall Street English comparta su exitoso modelo de franquicia con emprendedores y personas interesadas en invertir en un negocio de educación de calidad con alta rentabilidad.



Franquicia líder mundial en la enseñanza de Inglés con más de 50 años de historia

Wall Street English lleva 50 años apostando por un modelo de negocio donde la franquicia es el eje central del desarrollo de la marca. Con una red de más de 150 franquiciados en todo el mundo, el plan de expansión en España pretende una apertura de centros escalonada en los próximos 5 años. Para el Director General en España, Jordi Dalet: “Un modelo de negocio implementado ya en tantos países con éxito, nos ilusiona a impulsar el plan de expansión de Wall Street English en España“. Wall Street English ya cuenta con 5 centros en España, está preparando la inauguración de 4 centros más y tiene la intención de abrir 40 nuevos centros en los próximos 5 años hasta alcanzar una presencia en las principales ciudades españolas de más de 150.000 habitantes.



Actualmente ya cuenta con más de 150 franquicias

Siguiendo su estrategia de crecimiento, Wall Street English ha participado este año por primera vez en Expofranquicia, feria internacional de franquicias organizada en IFEMA los días 18 a 20 de Mayo. Con una afluencia de visitantes similar a la de años anteriores, el perfil y el interés por parte de futuros emprendedores e inversores por la marca y el modelo de negocio Wall Street English ha sido valorado más que positivamente por los responsables de desarrollo de negocio de la empresa.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wall Street English,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad